• Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Casanareños y metenses entre los sobrevivientes de San Andrés

Yopal.- Casanare. Dos familias residentes en Yopal y Monterrey y una de Villavicencio, iban en el avión de la empresa Aires que el domingo en horas de la madrugada se accidento en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés.

Se trata de Jimmy Roncancio, su esposa y sus hijos, que se desplazaban dentro del aparato en viaje de vacaciones.

Los demás de Casanare son Heriberto Rúa, su esposa y sus cinco hijos, que sufrieron golpes en la cabeza.

Ilesos salieron Alejandro Colmenares Rúa de 18 meses de edad su nieto, Yiseth Rúa Rojas de 23 años, Catherine Rúa Rojas de 27 años, Jacqueline Rúa Rojas de 17 años, María Alejandra Ballesteros 21 años y Andrés Cagua Calderón de 33 años.

Otra de las personas que viajaban de descanso a esa isla es la abogada Carolina Carrillo quien iba con su novio Álvaro Andrés Granados Reyes. Carrillo, hasta hace poco tiempo se desempeñó como directora Administrativa del Congreso y el año pasado laboró con la Gobernación de Casanare.

Compartir esta publicación