Si por el Meta llueve por Casanare no escampa, con el tema de las inversiones en Fiducias, pues en el ve"> Si por el Meta llueve por Casanare no escampa, con el tema de las inversiones en Fiducias, pues en el ve"> Si por el Meta llueve por Casanare no escampa, con el tema de las inversiones en Fiducias, pues en el ve"> Si por el Meta llueve por Casanare no escampa, con el tema de las inversiones en Fiducias, pues en el ve" />
  • Colombia
  • Última actualización 2025-07-02 23:06:43

Cerca de 50 mil millones de pesos a punto de perderse por fiducias en el Casanare

Si por el Meta llueve por Casanare no escampa, con el tema de las inversiones en Fiducias, pues en el vecino departamento hoy existen cerca de 50 mil millones de pesos embolatados.

Así lo confirmó el Gobernador del Casanare, Oscar Raúl Flórez, quien indicó al Noticiero del Llano, que en su departamento también cursan varias investigaciones por los dineros que depositaron algunos ex mandatarios, en patrimonios autónomos y que hoy se encuentran a punto de perderse.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación