Villavicencio... El Guaviare tiene cielos abiertos, no se presenta restricción alguna y la pista de Miraflores esta operando, señaló la oficina"> Villavicencio... El Guaviare tiene cielos abiertos, no se presenta restricción alguna y la pista de Miraflores esta operando, señaló la oficina"> Villavicencio... El Guaviare tiene cielos abiertos, no se presenta restricción alguna y la pista de Miraflores esta operando, señaló la oficina"> Villavicencio... El Guaviare tiene cielos abiertos, no se presenta restricción alguna y la pista de Miraflores esta operando, señaló la oficina" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Cielos abiertos en el Guaviare. La pista de Miraflores no tiene restricción, dice Aerocivil.

Villavicencio... El Guaviare tiene cielos abiertos, no se presenta restricción alguna y la pista de Miraflores esta operando, señaló la oficina de Control Técnico y Consejo de Seguridad de la Aerocivil.
Pese a la libertad para volar hacia esa población, las empresas comerciales disminuyeron los itinerarios por los riesgos que se corre con el hostigamiento permanente de la guerrilla de las FARC en la zona.

Los residentes de Miraflores presentaron una queja formal ante la Aeronáutica en la capital del país por la falta de transporte aéreo de alimentos.

El tema será abordado nuevamente hoy entre la Asamblea y la Gobernación.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación