• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
Se desarrolló la Brigada de Salud beneficiando a las familias residentes en el Centro Poblado de Aguaclara de Sabanalarga.
Casanare

Cobertura en servicios de salud, llegó hasta el centro poblado de Aguaclara de Sabanalarga

Con la prestación de servicios en medicina general, odontología, vacunación y programas de promoción y prevención, se desarrolló la Brigada de Salud beneficiando a las familias residentes en el Centro Poblado de Aguaclara. Con este tipo de jornadas se busca suplir las necesidades de algunas familias que requieren este tipo de servicios, pero que en ocasiones no cuentan con los medios de transporte, para asistir al Centro de Salud de Sabanalarga.

Alrededor de 80 personas entre adultos y niños se beneficiaron de estos servicios, enfocados a mantener un estado de salud apropiado, prevenir enfermedades y propagación de virus.

La actividad estuvo liderada por el área de Salud Pública a cargo de Yeimy Ramírez, adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social y contó con el apoyo del equipo de médicos del Centro de Salud, la referente del programa del Adulto Mayor, el profesional de Vacunación, Profesionales de la Secretaria de Salud del Departamento y Red Salud. 

Compartir esta publicación