Villavicencio. No es del agrado de los comerciantes que las cabalgatas se hagan por el centro de Villavicencio, señalaron al Noticiero del Llano.
Nosotros somos el motor económico de esta ciudad, porque aquí no hay industria, precisaron, sosteniendo que cuando se realizan esta clase de eventos, así sean muy bien organizados se está causando un grave perjuicio a los comerciantes, que en el centro de Villavicencio, dicen, constituye más de cincuenta por ciento de quienes se dedican a esta actividad en la capital del Meta.
Deben buscarse nuevas rutas para que no se perjudique el desarrollo comercial y de esta manera permitir que al espectáculo haya una mayor afluencia de gentes, indicaron.
Lo relacionado con la prohibición del tráfico de motos es bueno, pero debe tenerse en cuenta las necesidades de algunos motociclistas que requieren de este aparato para desarrollar actividades laborales.