Villavicencio... La división de Parques Naturales del gobierno nacional, notificó que inició el proceso para erradicar los cultivos lícitos de la Sierra La Maca"> Villavicencio... La división de Parques Naturales del gobierno nacional, notificó que inició el proceso para erradicar los cultivos lícitos de la Sierra La Maca"> Villavicencio... La división de Parques Naturales del gobierno nacional, notificó que inició el proceso para erradicar los cultivos lícitos de la Sierra La Maca"> Villavicencio... La división de Parques Naturales del gobierno nacional, notificó que inició el proceso para erradicar los cultivos lícitos de la Sierra La Maca" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Comienza a retirar cultivos lícitos de La Macarena.

Villavicencio... La división de Parques Naturales del gobierno nacional, notificó que inició el proceso para erradicar los cultivos lícitos de la Sierra La Macarena, para reemplazarlos por flora pura y proteger el patrimonio.
El coordinador del Grupo de Gestión Ambiental de Proyectos, Emilio Rodríguez, dijo que La Macarena es el más importante parque para mantener la biodiversidad y se requiere “limpiarlo de toda clase de cultivos lícitos o ilícitos” que están perjudicando la reserva.

La Sierra de la Macarena tiene aproximadamente 600 mil hectáreas de flora y fauna, con alta densidad aún desconocida por los científicos, señaló Emilio Rodríguez.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación