Villavicencio. Comisión humanitaria integrada por organismos oficiales y la Cruz Roja Colombiana llegará en las próximas horas a Vista Hermosa, ante el nuevo éxodo de campesinos que se desplazan al caso"> Villavicencio. Comisión humanitaria integrada por organismos oficiales y la Cruz Roja Colombiana llegará en las próximas horas a Vista Hermosa, ante el nuevo éxodo de campesinos que se desplazan al caso"> Villavicencio. Comisión humanitaria integrada por organismos oficiales y la Cruz Roja Colombiana llegará en las próximas horas a Vista Hermosa, ante el nuevo éxodo de campesinos que se desplazan al caso"> Villavicencio. Comisión humanitaria integrada por organismos oficiales y la Cruz Roja Colombiana llegará en las próximas horas a Vista Hermosa, ante el nuevo éxodo de campesinos que se desplazan al caso" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Comisión Humanitaria a Vista Hermosa.

Villavicencio. Comisión humanitaria integrada por organismos oficiales y la Cruz Roja Colombiana llegará en las próximas horas a Vista Hermosa, ante el nuevo éxodo de campesinos que se desplazan al caso urbano huyendo de las presiones de los grupos ilegales.
La Defensoría del Pueblo y la asesoría de paz, confirmaron que 230 personas entre niños, mujeres y hombres, caminan presurosos por amenazas de la guerrilla.

El gobernador Edilberto Castro Rincón sostendrá dialogo con el comandante de la Cuarta División, para solicitar protección a los campesinos de la zona.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación