• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Con carrotanques llevarán agua potable a Puerto Jordán, Tame.
Arauca

Con carrotanques llevarán agua potable a Puerto Jordán

El Gobierno Departamental de Arauca, liderado por el gobernador encargado Wilinton Rodríguez Benavidez, anunció la gestión que se ha hecho con la empresa Parex para suministrar agua potable a Puerto Jordán, centro poblado que ha venido enfrentando una escasez de agua desde hace varios días.

La solución de emergencia consistirá en el transporte de agua potable desde la empresa Caribabare hasta Puerto Jordán, utilizando dos carrotanques que se encargarán del suministro. Esta iniciativa se puso en marcha desde el día 26 de abril y se mantendrá hasta que se encuentre una solución definitiva a la problemática que enfrenta esta comunidad.

El gobernador encargado destacó la importancia de atender las emergencias de la comunidad de manera oportuna, y señaló que se continuará trabajando en la búsqueda de soluciones definitivas a esta y otras situaciones similares que afectan al territorio. Asimismo, agradeció a la empresa de acueducto de Tame por su disposición para colaborar en la gestión.

Con esta iniciativa, se espera mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puerto Jordán y mitigar la situación de escasez de agua que se presenta en esta zona del departamento de Arauca.

Compartir esta publicación