• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
La nueva infraestructura innovadora y accesible, tendrá la capacidad para atender a más de 200 niños.
Con nuevas instalaciones Ludoteca del municipio de Arauca reabre este 23 de julio en el barrio Pedro Nel Jiménez.

Con nuevas instalaciones Ludoteca del municipio de Arauca abre en el barrio Pedro Nel Jiménez

Con instalaciones nuevas y dotación integral, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño dará apertura a la infraestructura de la Ludoteca del Municipio, el martes 23 de julio. Esta construcción, se realiza por primera vez en la historia de la ciudad.

En contexto, la ludoteca se encuentra ubicada en la Comuna 3 entre los barrios Villa María y Pedro Nel Jiménez; su infraestructura innovadora y accesible, tendrá la capacidad para atender a más de 200 niños.

El horario de atención designado para la atención a la comunidad es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde. Es primordial que los padres de familia presenten el registro civil de los menores y/o tarjeta de identidad para el registro y posterior ingreso.

Es así, como los niños, niñas, jóvenes y adolescentes tendrán un espacio de sano esparcimiento, orientación de tareas, zonas de juegos y lúdica, zona de lectura y cine.

Así mismo, el escenario cuenta con: auditorio con camerino, acceso a baterías sanitarias, acceso para personas en condición de discapacidad, zona de madres lactantes y de receso (cafetería).

Entre tanto, es importante destacar, que la inauguración se realizará una vez finalice la Ley de Garantías - Ley 996 de 2005.

Compartir esta publicación