VILLAVICENCIO. --- Con prudente calma y esperanza esperaremos que se dé esta nueva posibilidad de un intercambio humanitario entre el gobierno y las FARC, comentaron"> VILLAVICENCIO. --- Con prudente calma y esperanza esperaremos que se dé esta nueva posibilidad de un intercambio humanitario entre el gobierno y las FARC, comentaron"> VILLAVICENCIO. --- Con prudente calma y esperanza esperaremos que se dé esta nueva posibilidad de un intercambio humanitario entre el gobierno y las FARC, comentaron"> VILLAVICENCIO. --- Con prudente calma y esperanza esperaremos que se dé esta nueva posibilidad de un intercambio humanitario entre el gobierno y las FARC, comentaron" />
  • Colombia
  • Última actualización 05:11 PM

Con prudente calma y esperanza esperaremos el intercambio humanitario, comentan familiares de secuestrados en el Meta

VILLAVICENCIO. --- Con prudente calma y esperanza esperaremos que se dé esta nueva posibilidad de un intercambio humanitario entre el gobierno y las FARC, comentaron los familiares de las 9 personas secuestradas en el Meta.
Esposas, padres e hijos aseguran que el anuncio del presidente Alvaro Uribe Vélez de despejar 180 kilómetros en el municipio de La Pradera Valle, obliga una respuesta positiva del grupo guerrillero, dado que esa era su mayor exigencia para iniciar la negociación.

Solo esperamos que no pongan más trabas y se decidan a realizar el intercambio de secuestrados por guerrilleros presos en las cárceles colombianas, pidieron los familiares.

Las 9 personas secuestradas que tienen familias en el Meta, llevan más de 5 años en poder del grupo subversivo, entre ellos el ex gobernador del departamento Alan Jara Urzola.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación