• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Con recursos del Parrando Llanero de Solidaridad de Yopal construyeron y dotaron dos aulas en el Centro de Hipoterapia

La Alcaldía de Yopal anunciará este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro de Hipoterapia, la puesta en servicio de las dos nuevas aulas construidas con recursos del Parrando Llanero efectuado el año anterior.

Luz Mery Niño Chaparro, Gestora Social Municipal, explicó que gracias a la solidaridad de los yopaleños que asistieron al Parrando se construyeron dos salones, uno para sistemas y otro para audiovisuales, los cuales se entregarán completamente dotados; además, a los salones principales se les realizó un aislamiento para el calor, así como el mantenimiento general al lugar.

Agregó la esposa del alcalde Willman Celemín, que con los recursos del Parrando adicionalmente se entregarán subsidios para que más niños en condición de discapacidad asistan al Centro de Hipoterapia, porque desafortunadamente al “Plan Padrino” la población no respondió.

La Gestora Social indicó finalmente, que ese mismo día se celebrará el Día de las Madres para las mujeres que tienen a sus hijos en el Centro de Hipoterapia.

Audios
Luz Mery Niño Chaparro, Gestora Social Yopal

Luz Mery Niño Chaparro, Gestora Social Yopal

Compartir esta publicación