Villavicencio. Con una deuda pública de 59 mil millones de pesos, deja el alcalde de la capita"> Villavicencio. Con una deuda pública de 59 mil millones de pesos, deja el alcalde de la capita"> Villavicencio. Con una deuda pública de 59 mil millones de pesos, deja el alcalde de la capita"> Villavicencio. Con una deuda pública de 59 mil millones de pesos, deja el alcalde de la capita" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Con una deuda pública de 59 mil millones de pesos, deja el alcalde Héctor Manuel Caamaño el municipio este año.

Villavicencio. Con una deuda pública de 59 mil millones de pesos, deja el alcalde de la capital del Meta Héctor Manuel Caamaño el municipio este año.

El municipio aumentará su deuda a 59 mil millones de pesos, luego de la aprobación del proyecto de acuerdo que pedía autorización al concejo para solicitar un empréstito por 24 mil millones de pesos.

En el 2004 el ex alcalde Germán Chaparro Carrillo solicitó un crédito por 35 mil millones de pesos, los cuales se sumarían a los 24 mil que aprobó este jueves 31 de mayo el concejo de Villavicencio.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación