• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Concejales de Yopal participaran en la planificación del plan de desarrollo para el municipio

En la cuarta sesión ordinaria del Concejo Municipal, el Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, dio a conocer los proyectos y metas a alcanzar por la Administración, donde invitó a los concejales a participar en la construcción del plan de desarrollo.

Ante lo expuesto, cada uno de los concejales manifestaron su  disposición y apoyo a la construcción del plan de desarrollo con el fin de acompañar la formulación de los objetivos, metas, estrategias y proyectos  del programa de gobierno 2016-2019, de igual forma, solicitaron de manera respetuosa  que este sea incluyente con todos los sectores sociales.

Por su parte, Fabio  Suárez Caro, presidente de la corporación realizó una serie de recomendaciones para llevar a feliz término la planificación del plan de desarrollo para el municipio.

“Las recomendaciones que yo particularmente le hice, fue que armara un grupo coordinador del plan de desarrollo, que le diera la coordinación o la responsabilidad a algunos de los profesionales yopaleños o casanareños;  sé que hay muchos que tienen esas competencias para poder priorizar las necesidades del municipio de Yopal”  indico el presidente del concejo municipal.

Compartir esta publicación