• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Víctor Daniel Gonzáles Mejía fue asesinado por tres hombres a quienes había contratado para que le construyeran su casa en el barrio Nuevo Fortul, en ese lugar fue asesinado y enterrado en una de las habitaciones.
Arauca

Conmoción por asesinato de comerciante en Fortul, Arauca

El asesinato del comerciante y deportista, Víctor Daniel Gonzáles Mejía, de23 años generó consternación y repudio en los habitantes del municipio de Fortul en el piedemonte del departamento de Arauca.

Gonzáles Mejía, desapareció desde el pasado nueve de marzo, cuando se dirigió al barrio Nuevo Fortul, donde estaban construyendo su nueva residencia, informaron sus familiares.

Wilmer Hinostroza, familiar de la esposa del victima contó a medios regionales que durante el martes habían buscado a Víctor Daniel y a tres de sus empleados en distintos sectores urbanos y rurales del municipio de Fortul, pero en la tarde se concentraron en la nueva residencia ya que habían encontrado sangre en las paredes, lo que los llevo a revisar detalladamente la construcción, en una habitación observaron que el piso de cemento era distinto al resto lo que los llevo a sospechar que allí había algo extraño.

Ya cayendo la noche, decidieron romper el piso con una pica y encontraron bajo los cimientos el cadáver de Víctor Daniel, quien se encontraba bañado en cemento blanco y reposaba en una posición fetal.

Dijo Hinostroza, que llamaron a la inspectora de policía, para que realizara el levantamiento del cadáver, el cual se extendió hasta las nueve de la noche, el occiso presentaba una herida con arma contundente en el cráneo.

Los familiares y vecinos de la víctima sospechan que los responsables del asesinato fueron los tres obreros que laboraban en la construcción de la nueva casa, quienes desaparecieron desde el pasado lunes, temen que hayan huido a territorio venezolano de donde eran oriundos.

Afirmó Hinostroza, que los tres hombres quienes eran familiares vivían en la casa de la madre de la víctima, que el lunes recibirían el pago por sus servicios y presumiblemente asesinaron a Víctor Daniel para robarle otro dinero que llevaba en ese momento.

La tarde de este miércoles la comunidad del municipio de Fortul marchará para protestar por la muerte del comerciante y pedir que los responsables sean capturados por las autoridades.

Víctor Daniel Gonzáles Mejía, era oriundo de la localidad, después de terminar el bachillerato, empezó a desarrollar varios emprendimientos, como uno de ventas de motocicletas.

Compartir esta publicación