Una nueva modalidad de consejos comunitarios inplementó el presidente"> Una nueva modalidad de consejos comunitarios inplementó el presidente"> Una nueva modalidad de consejos comunitarios inplementó el presidente"> Una nueva modalidad de consejos comunitarios inplementó el presidente" />
Una nueva modalidad de consejos comunitarios inplementó el presidente Alvaro Uribe Vélez. Ahora el turno es para los 29 alcaldes del Meta.
Para el 7 de septiembre fueron convocados en la casa de Nariño los alcaldes, para que expongan sus inquietudes al primer mandatario de los colombianos, indicó Helimberg Murcia, ex alcalde de Cubarral y coordinador del encuentro.
Los burgomaestres estarán acompañados por el Presidente del Senado Hernán Andrade, gestor de la iniciativa ante el Presidente Uribe. Los alcaldes contrario a lo que sucede a menudo en los concejos comunales, tendrán más tiempo para exponer sus proyectos a los ministros del despacho que acudan ala convocatoria.