Cormacarena realizó el Concurso de Dibujo Ambiental en el barrio Ciudadela San Antonio mediante la jornada de embellecimiento al parque número dos, en el marco del Día Internacional del Reciclaje.
Así, la temática del concurso hizo referencia al trabajo de limpieza y restauración de las zonas verdes del lugar en torno al cual los niños y niñas buscan un sano esparcimiento mientras interactúa con la naturaleza.
Los 53 finalistas de las categorías pre escolar, primaria y bachillerato plasmaron con agilidad los conocimientos que tienen de los íconos que son usados en reciclaje y las herramientas necesarias para disfrutar de un territorio más limpio.
Con la participación de estudiantes de los colegios Arnulfo Briceño, San Antonio de Padua y Angelitos de Dios los jurados eligieron los tres mejores dibujos de cada categoría y premiaron su conocimiento y talento. Los tres primeros puestos de cada categoría fueron para Oscar (Bachillerato), Valery (Pre escolar) y Pedro Luis (Primaria.) quienes aparecen en la foto.
Actividades como limpieza, títeres y juegos didácticos se llevaron a cabo durante este día en el cual los niños, jóvenes y adultos recibieron positivamente consejos para que cada uno de ellos contribuya positivamente con responsabilidad ambiental.