Arauca


Corporinoquia y Cámara de Comercio de Arauca adelantarán capacitación sobre normatividad ambiental

Publicado:

Capacitación
Capacitación: Corporinoquia y Cámara de Comercio de Arauca adelantarán capacitación sobre normatividad ambiental en Arauca.

Con el objetivo de dar a conocer la normatividad ambiental en lo que tiene que ver con permisos de concesión del recurso hídrico, manejo de residuos sólidos, uso del suelo, así como las obligaciones con las con la continuidad de los permisos y procesos sancionatorios, Corporinoquia y la Cámara de Comercia de Arauca, darán una capacitación para aclarar dudas acerca de estos temas.

La actividad busca que los usuarios que cuentan con negocios como autolavados, talleres de mecánica, asaderos de pollo, entre otros; se capaciten y hagan uso de los mecanismos dispuestos por la ley para legalización de sus establecimientos comerciales frente a la normatividad ambiental.

El evento que es abierto al público en general y en especial a los usuarios que hacen uso de los recursos naturales, se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca.