• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
Cuatro candidatas van por el trono a señorita Arauca 2017 - 2018, la elegida representará a Arauca en el Reinado Internacional del Joropo.
Arauca

Cuatro candidatas por el título de Señorita Arauca 2017 - 2018

Las candidatas presentadas la noche del viernes son de la Yennifer Rivera Lugo por la Comuna 1, Laura Ovallos Rodríguez, candidata de la Comuna 2, Nohora Toroca Blanco, Comuna 3 y Tania Ovalle, del Corregimiento El Caracol.

De esta forma se marca el rumbo a las fiestas patronales de Arauca que tendrán apertura el próximo dos de diciembre con el evento de Joropiando en el Arauca, luego el tres de diciembre, la Serenata a Arauca, cuatro de diciembre, Día de la Araucanidad y como es tradición la coronación de la nueva señorita Arauca, del siete al nueve de diciembre continua con la versión 52 del festival Araucano de la Frontera y Reinado Internacional del Joropo.

El acto especial de presentación de las candidatas se desarrolló en la plazoleta de la alcaldía de Arauca, encabezado por el alcalde de Benjamín Socadagüi Cermeño, y la Gestora Social del Municipio, Arianis Barrera Romero, acompañados de concejales, ediles, funcionarios del municipio, autoridad policial, ciudadanía y medios de comunicación.

El alcalde Zocadagüi expresó sentirse “enaltecido con estas bellas jóvenes que van a engalanar las festividades de nuestro municipio. Para ellas, daremos todo el apoyo como administración municipal y sé que tendrán todo el apoyo y acompañamiento de sus familias, comunas y en esta vez del corregimiento”.

Compartir esta publicación