• Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Cumbre de alcaldes mañana del Meta, convocó el gobernador Alan Jara

Villavicencio. Dentro de los programas de desarrollo integrados, debe incluirse aquellos sociales que toca a la adolescencia y la infancia, expresó el gobernador Alan Jara al convocar a todos los mandatarios municipales este viernes en el hotel del llano.

Se trata de exponer los proyectos que amparen y beneficien al futuro de la nación, como son los niños y los adolescentes, que deben de recibir no solo la protección sino la garantía del Estado para su desarrollo, comentó el mandatario departamental.

A la reunión asistirá la procuradora delegada para la infancia y la adolescencia, encargada de notificar a los alcaldes sobre la vigilancia que ejercerá el Ministerio Público, a los programas sociales en favor de la niñez y la adolescencia.

Compartir esta publicación