Villavicencio. Graves emergencias dejo el fuerte diluvio por más de 24 horas en el Meta y su capital. Varios frentes fueron atendidos por los cuerpos de socorro para evacuar s los damnificados.
El comité encargado de las emergencias, señaló que a esta hora adelantan una inspección para consolidar los daños y las familias afectadas y diseñar el mecanismo de entrega de ayudas en plena navidad.
Se reportan 10 familias que les llegó la navidad a la intemperie porque las aguas se llevaron sus viviendas y tuvieron que evacuar a sectores mas seguros.
Según los reportes de última hora, en el sector de El Rosal una vivienda fue destruida por la violencia del caño Parrado y afectó el puente en sus bases amenazando por incomunicar a la zona.
En las bocas del Guatiquía y el Ocoa, la Fuerza Aérea Colombiana evacuó cuatro personas que quedaron atrapadas en una isla.
En las Vegas del Guayuriba, se presentaron inundaciones en las viviendas vecinas al afluente donde, al menos ocho familias tuvieron que abandonar sus viviendas porque las aguas subieron en cerca de 40 centímetros el nivel afectando todos sus enceres.
Las primeros auxilios serán entregados en la mañana en el sector de Las Vegas y Los Tubos en la rivera izquierda del Guayuriba.