• Colombia
  • Última actualización 2026-07-05 17:11:29

De 800 millones de pesos para inversiones, la Secretaría de Gobierno pasó a 8 mil millones en tres años

Villavicencio. El gobierno municipal ha venido fortaleciendo la Secretaría de asuntos políticos, con el ánimo de intensificar su programa de apoyo a diversas entidades y comunidad, dijo la abogada Lina carolina Díaz Jaramillo, quien deja esa dependencia para asumir otras responsabilidades.

Comentó la funcionaria que al iniciar su gestión se le adjudicaron 800 millones de pesos y hoy, la Secretaría de Gobierno dispone de 8 mil millones de pesos para inversión.

Estos recursos se han logrado no solo con la decisión del alcalde Héctor raúl Franco Roa, sino también con la de los concejales que han aprobado las adiciones que se han requerido, concluyó.

Compartir esta publicación