• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Decomisan 5 toneladas de marihuana en Lejanías, pertenecería a la guerrilla

Lejanías – Meta. Cinco toneladas de marihuana fueron decomisadas por el grupo antinarcóticos de la Policía en el marco de la Operación Urano II", desarrollada en zona rural de esta localidad.

El general Dagoberto García, comandante de la Región Siete de la Policía, reveló que en el operativo, fue posible ubicar y destruir dos centros de acopio, donde había cinco toneladas de marihuana, correspondientes a 10 millones de dosis personales, que en el mercado negro tendrían un valor de 15 mil millones de pesos.

La operación se cumplió luego e trabajos de inteligencia de la institución y se pudo establecer que los inmuebles y el alucinógeno, hacían parte de la estructura financiera de las alianzas entre las bandas narcotraficantes y el frente 26 de las Farc, liderado por alias Plinio

Compartir esta publicación