Villavicencio. La defensa de Diógenes Orjuela, Hernán Alarcón y Ramón Rico, juzgados por los supuestos delitos de abuso de confianza, falsedad en documento y auto préstamos en la directiva de Adem, lanzó duros ataques a la fiscalía y trat&oa"> Villavicencio. La defensa de Diógenes Orjuela, Hernán Alarcón y Ramón Rico, juzgados por los supuestos delitos de abuso de confianza, falsedad en documento y auto préstamos en la directiva de Adem, lanzó duros ataques a la fiscalía y trat&oa"> Villavicencio. La defensa de Diógenes Orjuela, Hernán Alarcón y Ramón Rico, juzgados por los supuestos delitos de abuso de confianza, falsedad en documento y auto préstamos en la directiva de Adem, lanzó duros ataques a la fiscalía y trat&oa"> Villavicencio. La defensa de Diógenes Orjuela, Hernán Alarcón y Ramón Rico, juzgados por los supuestos delitos de abuso de confianza, falsedad en documento y auto préstamos en la directiva de Adem, lanzó duros ataques a la fiscalía y trat&oa" />
Villavicencio. La defensa de Diógenes Orjuela, Hernán Alarcón y Ramón Rico, juzgados por los supuestos delitos de abuso de confianza, falsedad en documento y auto préstamos en la directiva de Adem, lanzó duros ataques a la fiscalía y trató de presentar argumentos para demostrar la inocencia de los procesados.
Aleyda Acosta , responsable de la defensa de los directivos de la Asociación de Educadores, en la audiencia pública programada por el Juzgado Primero Penal del Circuito cumplida en la mañana, buscó jurídicamente de pulverizar el contundente acervo probatorio del Fiscal Tercero Penal del Circuito donde demuestra la responsabilidad de Diógenes Orjuela, Hernán Alarcón y Ramón Rico en contrataciones indebidas de buses para las marchas alteración de facturas y recibos, autopréstamos con fondos de la Adem, y puntualmente a Orjuela como presidente, el apoderamiento abusivo de 5 millones de pesos destinados a la compra de un video beam.
La jurista Aleyda Acosta, dijo que el fiscal tercero Wilson Borda, manipuló varias declaraciones y montó una trampa a los sindicados para buscar pruebas más contundentes en la investigación.