• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
Departamento Nacional de Planeación-DNP felicita al gobierno de Arauca por su compromiso en la construcción del Plan de Desarrollo.
Arauca

Departamento Nacional de Planeación-DNP socializó construcción del Plan de Desarrollo

El miércoles 15 de enero se realizó el taller de “Socialización y puesta en marcha de la estrategia Gobierno al Plan” con el fin de dar a conocer las herramientas para la formulación de Planes de Desarrollo.

La actividad contó con la presencia del gobernador, José Facundo Castillo Cisneros, el secretario de Planeación, Holman Fuentes Garrido, representantes de la Dirección Nacional de Planeación (DNP), la Federación Nacional de Departamentos, la Consejería Presidencial para las Regiones, la asistencia de 120 participantes entre alcaldes y sus equipos de trabajo.

Castillo Cisneros hizo la instalación del evento en el cual agradeció al DNP su interés por tomar en cuenta al departamento de Arauca para iniciar este proceso lo antes posible. “Estamos trabajando articuladamente en el plan de desarrollo de los 7 municipios y el departamental, el cual esperamos que sea uno de los primeros a nivel nacional” puntualizó el mandatario.

Durante la intervención de Roberto Carlos Núñez subdirector de Fortalecimiento Territorial del DNP, felicitó al gobierno departamental a través de la Secretaría de Planeación por su compromiso con el Plan de Desarrollo.

“La Gobernación de Arauca hoy da una lección al Gobierno central y al país diciendo: ¡sí pudimos! El interés mostrado fue reflejado al llegar a la oficina del DNP y comenzar a trabajar en pro del bienestar de los araucanos, la idea es construir el plan, el trabajo es grande, articulado y Arauca está ya preparada”.

Compartir esta publicación