Representando los colores del Seleccionado Colombiano, la metense Laura Romero Alarcón se coronó campeona en el suramericano de tenis de Campo, que se realizó en Asunción Paraguay en la categoría de doce años, en modalidad por equipos, donde la tricolor derrotó al seleccionado local 2-1.
El compromiso de dobles definía el título entre los equipos más regulares de todo el certamen. La pareja nacional compuesta por Osorio y Lina Romero no doblegaron, pese a perder el primer set 2-6. Las colombianas con un tenis muy efectivo terminaron por superar a las paraguayas 7-6 y 2-4.
Según el director de Idermeta, Humberto Cárdenas la deportista representa una de las cartas más importantes del departamento para los Juegos Nacionales y aseguró que la administración departamental ha apoyado la liga de Tenis de Campo con los requerimientos que han solicitados.
Así mismo el funcionario resaltó que Laura Romero Alarcón representa uno de los prospectos más importantes, no sólo del Meta, sino de Colombia, porque ya tiene la experiencia de participar en certámenes internacionales y donde se ha coronada campeona, como fue el caso de Asunción Paraguay.