• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Desde esta semana, "Vive el Gobierno en Línea", en Yopal

Del 29 al 6 de junio se realizará en la ciudad de Yopal el evento “Vive el Gobierno en Línea”, promovido por el Ministerio de Comunicaciones y la Gobernación de Casanare, en donde se mostrarán los servicios que brinda el Estado a través de internet hacia la comunidad, afirmó Jorge Mario Cortés Pinzón, Jefe de Sistemas e Informática de la Administración Departamental.

La carpa contará con 50 computadores portátiles en los cuales alrededor de 100 personas, conocerán la tecnología de la informática y las comunicaciones del Gobierno central.

La comunidad tendrá orientación de cómo obtener sus documentos de identidad tales como la cédula, la tarjeta de identidad, la licencia de conducción, el pasaporte, el pasado judicial y las certificaciones de antecedentes de la Fiscalía como de la Procuraduría, entre otros documentos.

La Gobernación a través de las Secretarias e Institutos descentralizados, mostrará los servicios que se prestan a los habitantes en el departamento.

En el evento, adicionalmente prestará el servicio en forma gratuita de internet banda ancha en el parque El Resurgimiento, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Vía: Prensa Gobernación de Casanare.

Compartir esta publicación