Casibare- Puerto Lleras.- La distribución de 1.765 autodefensas que se desmovilizaron la víspera en Casibare a 65 kilómetros del casco urbano de Puerto Lleras, comenzó ayer mismo, cuando se informó que 741 quedarán en este sitio, 200 serán llevados a Villavicencio con casa propia, 5 quedan en el hospital por mal estado de salud "> Casibare- Puerto Lleras.- La distribución de 1.765 autodefensas que se desmovilizaron la víspera en Casibare a 65 kilómetros del casco urbano de Puerto Lleras, comenzó ayer mismo, cuando se informó que 741 quedarán en este sitio, 200 serán llevados a Villavicencio con casa propia, 5 quedan en el hospital por mal estado de salud "> Casibare- Puerto Lleras.- La distribución de 1.765 autodefensas que se desmovilizaron la víspera en Casibare a 65 kilómetros del casco urbano de Puerto Lleras, comenzó ayer mismo, cuando se informó que 741 quedarán en este sitio, 200 serán llevados a Villavicencio con casa propia, 5 quedan en el hospital por mal estado de salud "> Casibare- Puerto Lleras.- La distribución de 1.765 autodefensas que se desmovilizaron la víspera en Casibare a 65 kilómetros del casco urbano de Puerto Lleras, comenzó ayer mismo, cuando se informó que 741 quedarán en este sitio, 200 serán llevados a Villavicencio con casa propia, 5 quedan en el hospital por mal estado de salud " />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Distribuyen “paras” entregados ayer. 741 quedan en Casibare. 200 llegan a Villavicencio.

Casibare- Puerto Lleras.- La distribución de 1.765 autodefensas que se desmovilizaron la víspera en Casibare a 65 kilómetros del casco urbano de Puerto Lleras, comenzó ayer mismo, cuando se informó que 741 quedarán en este sitio, 200 serán llevados a Villavicencio con casa propia, 5 quedan en el hospital por mal estado de salud y los restantes vuelven a otros lugares especialmente a Antioquia.
Con Manuel de Jesús Pirabán excomandante del frente “Héroes del Llano”, y Pedro Oliverio Guerrero Castillo del frente “Héroes del Guaviare”, los “paras” dejaron las armas donde solo se contabilizó la mitad de quienes se entregaron.

Luis Carlos Restrepo Ramírez, alto comisionado de paz, Adán Ramírez gobernador del Meta, Miguel Angel Ramírez alcalde de Puerto Lleras, y Sergio Caramagna regresaron una vez presidieron la ceremonia.

La mayoría de los autodefensas desmovilizados cuentas con acciones penales en la Fiscalía por terrorismo, extorsión y concierto para delinquir.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación