• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Dos capturas por actos sexuales con menor de 14 años en Casanare

En el primer caso, a órdenes de la Fiscalía de Yopal (Casanare) fue puesto Félix Antonio Gonzales luego de su captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en hechos ocurridos en el año 2013.

Unidades del CTI Yopal en asocio con el Gaula Casanare hicieron efectiva la orden de captura que pesaba contra el hombre, el cual fue afectado con medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en establecimiento carcelario.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, en área rural del departamento del Casanare Gonzales habría aprovechado el momento en que la víctima iba por un racimo de topochos, para abordarla, tumbarla al suelo, despojarla de la ropa y accederla sexualmente.

De igual manera, servidores del CTI de Monterrey (Casanare) con apoyo de la Sijin de esa ciudad hicieron efectiva la aprehensión de Osmar Gilberto Daza Cuesta, por hechos ocurridos en 2014.

En investigaciones de la Fiscalía se habría determinado que en área rural del citado municipio, la víctima, una niña de 9 años visitaba a su abuela y entró a la casa vecina donde residía el presunto agresor, quien aprovechando que no había nadie más la habría llevado a su habitación donde la accedió sexualmente.

Tras la imputación de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, que solicitó la captura, Daza Cuesta fue trasladado a una cárcel para que cumpla la medida de aseguramiento que le dictó un juez de control de garantías.

Compartir esta publicación