• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Dos miembros de la Armada muertos y uno herido en Cumaribo, Vichada
Vichada

Dos militares muertos y uno herido en Cumaribo, Vichada

El contraalmirante Orlando Grisales, comandante de la Fuerza Naval de los Llanos, informó que el hecho se dio en la mañana del 29 de junio en medio de un combate de encuentro cuando las tropas realizaban una operación contra el narcotráfico en aguas del río Uva, en área rural del municipio de Cumaribo, Vichada..

El oficial aseguró a la emisora Bluradio que, por información de inteligencia, se tenía conocimiento de un cargamento de droga que se dirigía hacia el vecino país de Venezuela.

“Las tropas estaban a la espera de un cargamento que, por información de inteligencia naval, hacia tránsito por esta vía hacia Venezuela. Hubo un combate en el cual dos de mis hombres resultaron muertos y dos más heridos”, puntualizó.

Asimismo, confirmó que un infante de Marina se encuentra desaparecido, mientras las operaciones se mantienen para lograr su ubicación.

Aunque las autoridades no han atribuido el hecho a ningún grupo armado, se conoce que por esta zona delinque la estructura primera de las disidencias de las Farc y otros grupos que se dedican al narcotráfico.

Compartir esta publicación