• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM

Dos nuevos asesinatos en Saravena

La noche del miércoles fueron asesinadas dos personas en el municipio de Saravena, donde han muerto más de 25 personas en lo trascurrido del presente año.

Sobre la once de la noche cerca del antiguo Idema a la salida del municipio hacia la vereda Miramar fue asesinado un hombre de aspecto joven que vestía prendas oscuras, camisa, sudadera negras y botas de caucho negras.

La mañana de este jueves fue encontrada muerta en la vía Saravena – isla del Charo, a unos 300 metros del puente de Caño pescado, una mujer que presentaba varios orificios de arma de fuego.

El levantamiento del cadáver fue realizado por una funeraria local, la mujer de aspecto joven, piel morena, cabello negro, vestía tenis negros con visos blancos, pantalón jean azul y una blusa roja con líneas y figuras blancas.

El alcalde de Saravena, Yecid Lozano indicó a medios regionales que las muertes son productos de la violencia que genera las disidencias de las farc, que al inicio del año 2019 informaron a través de un panfleto que iban a realizar una limpieza social.

El mandatario local señaló que de las 25 personas asesinadas solo dos eran conocidas por la comunidad del Sarare, las demás han sido inmigrantes o personas que estaban de paso por esta ciudad.

Además, dijo que trabajan con las demás autoridades para identificar a los autores materiales de estos asesinatos, para llevarlos a la justicia.

Compartir esta publicación