• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Dos casos nuevos en la capital y tres pacientes recuperados en Arauca.
Arauca

Dos nuevos casos de Covid-19 y tres recuperados en Arauca

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca - Uaesa, informó que el 13 de julio de 2020 el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo, reportó 2 casos nuevos de covid-19 en el municipio de Arauca, para un total en el departamento de 181 casos.

Por su parte el Instituto Nacional de Salud – INS, reportó el 13 de julio la recuperación de tres pacientes, que suma a 29 las personas recuperadas de la enfermedad en el departamento de Arauca.

El detalle de los casos en el municipio de Arauca es el siguiente:

1. Paciente femenina de 47 años contacto estrecho, de uno de los casos reportados el día 10 de julio de 2020 en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

2. Paciente femenino de 42 años, contacto estrecho, de uno de los casos reportados el día 8 de julio de 2020 en esta ciudad y se encuentra hospitalizada.

La Uaesa, continúa trabajando en los respectivos cercos epidemiológicos en la capital del departamento y hace un llamado a toda la población del departamento, para no bajar la guardia ante el covid-19, continuar tomando las medidas preventivas para enfermedad, con lavado de manos, aislamiento social y uso de tapabocas.

Compartir esta publicación