• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Edesa revoca apertura de licitación para acueducto de Cabuyaro. La Procuraduría la hizo retroceder

Villavicencio. La Empresa de Servicios Públicos del Meta S.A. E.S.P (Edesa) acogió las observaciones planteadas por la Procuraduría General de la Nación y revocó la resolución de apertura de la licitación pública que tenía por objeto la ampliación y optimización del sistema de acueducto del municipio de Cabuyaro (Meta) por valor de $1.365 millones 554.898.

El Grupo de Asesores de Regalías de la Procuraduría General de la Nación recomendó al gerente de Edesa José Edgar Patarroyo frenar la licitación de este año tras presentar observaciones y recomendaciones puntuales a los estudios previos realizados y al pliego de condiciones.

recordó el Ministerio Público, que de acuerdo con lo dispuesto en la norma “encuentra necesario la realización de algunos ajustes a los estudios previos que necesariamente tiene directa incidencia en factores de habilitación y ponderación determinados en los pliegos de condiciones y por lo tanto pueden variar las reglas inicialmente definidas para la calificación de los oferentes”.

Compartir esta publicación