• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
Edyd Gustavo Gómez Franco, nuevo subdirector encargado de la entidad en Arauca.
Arauca

Edyd Gustavo Gómez Franco asume como nuevo subdirector del SENA Regional Arauca

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en el departamento de Arauca anunció la designación de Edyd Gustavo Gómez Franco como el nuevo subdirector encargado de la entidad en la región.

Con una trayectoria de más de 18 años en el SENA, Gómez Franco es un profesional calificado y experimentado en el campo. Cuenta con una formación académica en Contaduría Pública, especialización en Finanzas Públicas y un Magíster en Administración Pública.

“La Regional Arauca seguirá trabajando en lo que hemos logrado hasta el momento, y seguiremos bajo los lineamientos de Dirección General, que son la ruta para el cumplimiento de los objetivos y la misión de la Entidad”, sostuvo el nuevo subdirector encargado del SENA Arauca.

Antes de su llegada al SENA, Gómez Franco desempeñó roles significativos en diversas instituciones del departamento de Arauca, incluyendo la Contraloría Departamental, la Gobernación de Arauca y la dirección de Tránsito y Transporte. Su compromiso y labor en el SENA se remonta al 26 de noviembre de 2004.

Esta designación reafirma el compromiso de la entidad de continuar fortaleciendo su equipo de trabajo, con el objetivo de brindar una educación técnica y tecnológica de excelencia a los aprendices de la región.

El SENA Regional Arauca da la más cordial bienvenida a Edyd Gustavo Gómez Franco como subdirector encargado y confía en que su experiencia, conocimiento y habilidades contribuirán significativamente al crecimiento y desarrollo de la entidad, así como a la formación de los futuros profesionales de la región.

Compartir esta publicación