• Colombia
  • Última actualización 2022-05-20 18:57:57
El campo, emprendimiento, cultura y economía: Cuatro pilares de trabajo de Manuel Calderón para Arauca
Arauca

El campo, emprendimiento, cultura y economía: Cuatro pilares de trabajo de Manuel Calderón para Arauca

Así se resume la rueda de prensa que concedió el candidato a la cámara de representantes por el partido Cambio Radical, Manuel Calderón, que contó con la presencia de Raquel Parales, sus coordinadores de campaña en los municipios, entre otros.

"Nunca se ha ganado un conflicto con la guerra, sino con la paz. La única salida a este conflicto en Arauca es por medio de un proceso de paz, que todos debemos apoyar", inició diciendo Manuel Calderón, en referencia a las manifestaciones y las alteraciones del orden público que aquejan al departamento araucano.

Como buen músico que es, Calderón afirmó "Un arpa más, es un arma menos", para resumir en una frase, una de sus ideas para combatir la violencia en Arauca, y que las juventudes tomen un mejor camino para su desarrollo personal, y a su vez, regional.

Orgulloso de su origen humilde, y quien se define a sí mismo como campesino, Calderón prometió trabajar por los agricultores en la Cámara de Representantes: "La columna vertebral de una ciudad es el campo, por eso es que hay que fortalecerlo. No es posible que un campesino compre abono en 200 mil pesos y venda una carga de plátano en tan solo 30 mil pesos. Hay que buscar ideas legislativas para ayudarlos. Y yo ya las tengo. En la Cámara haré amigos y alianzas para aportar un granito de arena que sirva al departamento."

Por su parte, la bacterióloga Raquel Parales, respaldó la candidatura de Manuel Calderón a la Cámara de Representantes: "El doctor Manuel cuenta con las capacidades físicas, intelectuales y mucha calidad humana, que hoy se ha perdido en todos los ámbitos. Más que una profesión, lo que se necesita es calidad humana para servirle a la comunidad. Y él la tiene."

Y puntualizó: "Por eso tenemos que votar 102 del partido Cambio Radical, por Manuel Calderón, porque estoy segura que él ayudará a Arauca a salir adelante"

Compartir esta publicación