Una vez más el gobernador Freddy Forero Requiniva insistió que no existe inhabilidad que le impida mantenerse al frente de la administración departamental y s"> Una vez más el gobernador Freddy Forero Requiniva insistió que no existe inhabilidad que le impida mantenerse al frente de la administración departamental y s"> Una vez más el gobernador Freddy Forero Requiniva insistió que no existe inhabilidad que le impida mantenerse al frente de la administración departamental y s"> Una vez más el gobernador Freddy Forero Requiniva insistió que no existe inhabilidad que le impida mantenerse al frente de la administración departamental y s" />
  • Colombia
  • Última actualización 07:22 AM

El gobernador invitó a sus opositores a mirar el expediente

Una vez más el gobernador Freddy Forero Requiniva insistió que no existe inhabilidad que le impida mantenerse al frente de la administración departamental y sostuvo que esperaba tranquilo y confiado el fallo de la Procuraduría.

Forero manifestó en respuesta a quienes están detrás de las demandas para generar su salida del cargo que en "derecho procedimental lo que valen son las pruebas".

"ya presentamos los alegatos y los descargos con mis abogados e invito a los interesados a que miren el expediente y conozcan que se practicaron las pruebas y se realizaron todas las actividades procedimentales que le correspondían al magistrado ponente", sostuvo el mandatario.

Al reiterar que el proceso no lo ha desvelado ni una sola noche y que espera confiado el resultado de las investigaciones subrayó que de haberse presentado siquiera un indicio de inhabilidad el tribunal administrativo le hubiera suspendido de manera provisional la credencial.

Este acto, añadió Forero Requiniva no fue apelado por la parte contraria, porque seguramente esa apelación les iba a resultar desfavorable, porque estaban las pruebas y no había el menor indicio probatorio de que Freddy Forero estuviera inhabilitado.

Estoy muy tranquilo y muy sereno, pero muy pendiente del proceso, que adelanta el procurador administrativo 52. El gobernador concluyó que nada lo va a perturbar como mandatario de los araucanos.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación