Villavicencio. El polo Democrático Alternativo mostró esta mañana sus cartas para la consulta popular a gobernación y alcaldía de Villav"> Villavicencio. El polo Democrático Alternativo mostró esta mañana sus cartas para la consulta popular a gobernación y alcaldía de Villav"> Villavicencio. El polo Democrático Alternativo mostró esta mañana sus cartas para la consulta popular a gobernación y alcaldía de Villav"> Villavicencio. El polo Democrático Alternativo mostró esta mañana sus cartas para la consulta popular a gobernación y alcaldía de Villav" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

El Polo muestra sus cartas. Mantendrá ideología de oposición a Uribe.

Villavicencio. El polo Democrático Alternativo mostró esta mañana sus cartas para la consulta popular a gobernación y alcaldía de Villavicencio, así como los candidatos a las corporaciones públicas.

Carlos Arturo León Ardila coordinador de la consulta, aclaró que su partido esta cohesionado, fuerte y con plena identificación, en los dos grupos que se presentan a la contienda.

Figuran como precandidatos a la gobernación Eudoro Alvarez Cohecha y Eduardo Beltrán y para la alcaldía de Villavicencio, Gabriel Parrado y Rudesindo Moreno.

En rueda de prensa el catedrático Eudoro Alvarez destacó que El Polo "marcará las diferencias" en esta contienda y se apuesta a la captura de un electorado independiente que podría darle un cambio a la situación regional.

Se mostró contrario a los proyectos nacionales de inundar el Meta con palma y azúcar y señaló que "no podemos seguir con modelos productivos excluyentes".

Por su parte Gabriel Parrado dijo que "Villavicencio no aguanta mas ingobernabilidad y corrupción" señalando que en algo mas de tres años se ha contado con 13 alcaldes.

"Llegó el momento de cambiar la historia de Villavicencio y del Meta porque al Departamento no se lo pueden seguir robando", aseguró el diputado Parrado.

Rudesindo Moreno, precandidato a la Alcaldía de Villavicencio, dijo que "confía en el respaldo de la comunidad y el una alta votación de su partido Polo Democrático Alternativo".

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación