• Colombia
  • Última actualización 2026-07-02 10:54:11

El progreso de Colombia se logra con la paz expresó el gobernador Alan Jara

Villavicencio. Convencido como estoy que la única forma de lograr el progreso de Colombia es obteniendo la paz, sigo confiando que por medio del diálogo, actuando con honradez y buena voluntad, superaremos los afanes de guerra que algunos predican, dijo Alan Jara.

El gobernador del Meta que ha estado recibiendo a las comunidades y transitando por los diferentes municipios, declaró al Noticiero del Llano que está plenamente identificado en el sentido que se tiene que luchar hasta lo indecible para coronar la aspiración largamente acariciadas por la sociedad para que se depongan las armas y se establezca la convivencia.

Para lograr este objetivo todos debemos trabajar en pro de la paz, abandonar el espíritu guerrero, comprender el sufrimiento de quienes han padecido la violencia por medio del secuestro, el despojo y la muerte.

Los campesinos colombianos han sufrido lo indecible y quedan muchas víctimas a quienes estamos en la obligación de retribuirles, cuando menos con afecto, parte de lo que han perdido, el sufrimiento que han tenido, el padecimiento y la miseria a que han sido sometidos injustamente, manifestó el gobernador del Meta, que siempre ha estado pendiente del desarrollo de las negociaciones que se adelantan en La Habana.

Compartir esta publicación