Villavicencio. Las víctimas de la violencia somos muchas, pero preferimos perdonar porque así lo determinamos, dijo Celmira Gutiérrez al Noticiero del Llano.
Narró que ella en Santa Rosalía tenía su hacienda en compañía de su esposo y demás familiares y fueron desalojados por elementos indeseables, que no quiero ni recordar, pero a quienes perdono, porque supongo que ellos están arrepentidos de los crímenes cometidos.
Ellos llegaban y sin discriminación disparaban contra los inocentes y hasta jugaban con los cadáveres mientras nosotros implorábamos clemencia, señaló esta mujer que ahora reside en Bogotá, pero que desde Villavicencio, donde están amigos y familiares, está formulando las reclamaciones pertinentes.
Con todo lo que me ha pasado, no guardo rencor, y por eso respaldo las negociaciones que se hagan con los guerrilleros, con los paramilitares y espero que éstos diálogos sean positivos y acaben esta maldita guerra, dijo al Noticiero del Llano Celmira Gutiérrez.