• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Empresarios de Arauca, prepárense para los talleres MiPyme Digital Regional de Noviembre

Los micro, pequeños y medianos empresarios Arauca tendrán la oportunidad de derribar las barreras que limitan el uso y la apropiación de herramientas tecnológicas en sus negocios. Continúa la gira MiPyme Digital Regional en la que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) llevará su taller práctico a estas ciudades en noviembre.

En estos espacios, los empresarios de las regiones recibirán capacitaciones que constan de un taller de cinco horas continuas de aprendizaje, en donde resolverán dudas como: ¿por qué tomar decisiones con información digitalizada? ¿Cómo manejar mejor el dinero de su empresa con herramientas y aplicativos? y ¿Cómo vender más, aprovechando la tecnología?

Con estos espacios, el MinTIC ya ha llegado a Ciudades como Pereira, San Andrés, Mocoa, Bogotá e Ibagué., en donde cerca de 500 empresarios se han capacitado en el uso y apropiación de las TIC para sus negocios.

La importancia que tienen estos talleres, según explica el Subdirector de Comercio Electrónico del MinTIC, Rivier Gómez, es que “los empresarios podrán ver en la tecnología al mejor aliado de su negocio, pues con ella estarán en la capacidad de disminuir los costos de producción, aumentar su productividad y competitividad, y lo más importante, vender más que sus competidores”.

Lo empresarios interesados en participar en los eventos deberán registrarse previamente y de forma gratuita en este enlace:

https://evoled.typeform.com/ to/pdMfq8

Esta es la programación de talleres Mipyme Digital Regional para noviembre:

Arauca

16 de noviembre de 2017, 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Calle 14 No. 24-90 (Auditorio Fernando Morales) Ciudadela de la Paz

Compartir esta publicación