• Colombia
  • Última actualización 10:40 AM

En 45 días culminarán obras en la avenida a Puerto López de Villavicencio

El Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio Héctor Andrés Castro Rey, dijo que en 45 días aproximadamente terminarán las obras de instalación de la tubería del colector de aguas lluvias en la vía a Puerto López.

Manifestó el funcionario, que en la medida del avance de las obras se coordinará con la Secretaría de Movilidad, la habilitación de dos carriles más entre el sector de Postobón y la glorieta de la séptima brigada, para disminuir la congestión que se registra debido a los trabajos.

Recordó que así mismo, se ejecutarán las obras de instalación de la tubería de 48 pulgadas, para el colector de aguas lluvias en la calle 15 o avenida circunvalar, entre la glorieta de Postobón y el parque Sikuani.

En el proyecto el Gobierno de la Ciudad invierte 2.800 millones de pesos.

Compartir esta publicación