Arauca


En Arauca se reunirán Gerentes de los INFIS del país

Publicado:

Desarrollo
Desarrollo: La gerente del Idear Laura Vanessa Sánchez Mantilla destaca como un logro importante de gestión la visita de gerentes de los demás Infis del país, ya que es la primera vez que se congregan en este Departamento.

Por primera vez en la historia del departamento de Arauca, se darán cita los gerentes de los Institutos de Fomento y Desarrollo del país para exponer los casos de éxito implementados en las regiones.

La capital araucana será sede para la realización del Conversatorio “Infis como Herramientas del Desarrollo Regional”, un espacio en el que los gerentes de los Institutos de Fomento y Desarrollo del país presentarán sus portafolios, dando a conocer cómo a través de los productos y servicios que ofertan, han logrado impactar en el crecimiento económico y progreso de sus territorios.

La gerente del Idear Laura Vanessa Sánchez Mantilla destaca como un logro importante de gestión la visita de gerentes de los demás Infis del país, ya que es la primera vez que se congregan en este Departamento. “Este encuentro nos permite dar a conocer y ampliar la perspectiva sobre el gran valor que tienen los institutos como herramienta para generar desarrollo en las regiones”.

Posterior al evento, se llevará a cabo el Consejo Directivo Ampliado de la Asociación Nacional de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial, Asoinfis, para tratar temas de gran importancia para el sector, como la unificación de manuales de los Infis y la presentación del proyecto de presupuesto para el año 2020.