Villavicencio. En la empresa de acueducto del municipio, aseguran que existe una cuadrilla de trabajo"> Villavicencio. En la empresa de acueducto del municipio, aseguran que existe una cuadrilla de trabajo"> Villavicencio. En la empresa de acueducto del municipio, aseguran que existe una cuadrilla de trabajo"> Villavicencio. En la empresa de acueducto del municipio, aseguran que existe una cuadrilla de trabajo" />
Villavicencio. En la empresa de acueducto del municipio, aseguran que existe una cuadrilla de trabajo tapando alcantarillas robadas y reparando tubería con fugas de agua.
En la gerencia de la empresa recibimos los llamados de la ciudadanía sobre este tipo de daños y durante la semana o en los días siguientes se envía el personal a recuperarlos, comentaron en la entidad.
Cuando se presenta demora o se deja a medias el trabajo, es porque se hace necesario un equipo especializado o varias sesiones para arreglar el daño, agregaron en la entidad local.
La empresa de acueducto soporta una sanción pecuniaria impuesta por la Superintendencia de Servicios Públicos, por silencio administrativo.