Durante una persecución emprendida por las autoridades, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de una pareja que estaría vinculada al homicidio de una persona. La víctima estaba supuestamente involucrada en el negocio de la venta de lotes.
En el operativo realizado en la vía Caños Negros en el sector de San Antonio, la patrulla adscrita al cuadrante de Catama inició el seguimiento a una motocicleta Best de color negro, donde se movilizaban los delincuentes.
“Infortunadamente en la persecución fue herido nuestro patrullero Cristian Camilo Ruiz Ahumada de 32 años, quien horas después falleció en una clínica de la ciudad”, lamentó el Coronel Wilson Bravo Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana.
Durante la misma acción, un uniformado que acompañaba a Ruíz Ahumada reaccionó y le ocasionó 3 impactos a Víctor Jairo Gómez Ruíz, alias ‘Pinocho’ a quien le figuran 7 órdenes de captura.
De otro lado la tripulante que acompañaba al presunto delincuente herido, fue identificada como Lauren Deisy Peña Peña de 29 años de edad, quien a su vez sufrió contusiones.
“Nos solidarizamos con la familia de éste héroe que nos acompañó 2 años y 3 meses, y que murió en cumplimiento de su labor”, puntualizó el Coronel Bravo Cárdenas