Villavicencio. En un 40 por ciento está lista la ampliación de la carrera 40 en la cap"> Villavicencio. En un 40 por ciento está lista la ampliación de la carrera 40 en la cap"> Villavicencio. En un 40 por ciento está lista la ampliación de la carrera 40 en la cap"> Villavicencio. En un 40 por ciento está lista la ampliación de la carrera 40 en la cap" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

En un 40 por ciento está lista la ampliación de la carrera 40 en Villavicencio. La obra se pondrá al servicio en diciembre.

Villavicencio. En un 40 por ciento está lista la ampliación de la carrera 40 en la capital del Meta, la cual tuvo una inversión de 4 mil millones de pesos.

Las obras que permitirán el desembotellamiento de los vehículos que van y vienen por la vía a Acacías, se pondrá al servicio de los usuarios en diciembre.

La ampliación de la carrera 40 forma parte de los convenios firmados con la SECAB y la Empresa de Desarrollo Urbano de Municipio EDUV, empresa que le giró a la firma internacional 10 mil millones de pesos de anticipo.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación