• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
En una fosa cercana al pozo de las Babas en Arauca fue encontrado enterrado un cuerpo humano.
Arauca

Encuentra cuerpo enterrado en una fosa en el sector del Pozo de las Babas en Arauca

Este martes 26 de abril, trabajadores de la empresa de aseo Emaar encontraran un cuerpo humano enterrado en el sector del pozo de las babas en el municipo de Arauca. Al parecer, se trataría de un miembro de la comunidad indígena Jivi, que se había asentado anteriormente en esa zona.

En información preliminar se conoció que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y estaba enrollado en una manta, en posición fetal. Las autoridades policiales y funcionarios del CTI llegaron al lugar para iniciar con las labores de exhumación y posterior investigación.

De acuerdo con las primeras informaciones, los miembros de la comunidad indígena Jivi que habían llegado desplazados desde Venezuela y se habían asentado en esa zona. Sin embargo, hace una semana, habían retornado a su tierra. Aún se desconocen las causas del fallecimiento y se espera que en los próximos días se conozca un informe oficial sobre el hecho.

El hallazgo ha generado conmoción en la población, que espera conocer más detalles sobre lo sucedido. Las autoridades han acordonado el lugar para iniciar el proceso legal correspondiente y poder extraer el cuerpo para su posterior identificación.

Compartir esta publicación