• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Trabajos se realizarán durante la jornada comercial ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’
Arauca

Enelar ESP adelantará una desconexión este jueves en las veredas Feliciano, Bogotá y el Miedo de Arauca

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios de las veredas Feliciano, Bogotá ubicadas en el municipio capital, que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica este jueves 14 de octubre entre las 8:00 am y las 5:00 pm para realizar trabajos de reposición de postes y entre las 10:00 am y 12:00 m se desconectará la vereda El Miedo para adelantar trabajos de reposición de transformador en el marco de la jornada comercial solicitada por la comunidad.

Enelar E.S.P., ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Compartir esta publicación