• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Enelar ESP avanza en trabajos de construcción de redes de distribución en el municipio de Tame que requiere desconexión programada
Arauca

Enelar ESP avanza en trabajos de construcción de redes de distribución en el municipio de Tame

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios de los barrios Cristo Rey, La Unión, Santa Fe y Juvenil Araucano ubicados en el municipio de Tame, que se hace necesario desconectar el servicio de energía este viernes 10 de diciembre entre las 7:00 am y las 5:00 pm para adelantar trabajos del contrato de obra 422 de 2021 de construcción de redes de distribución.

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Compartir esta publicación