• Colombia
  • Última actualización 2021-12-07 21:17:09
Con la pandemia se fortalecieron los canales no presenciales.
Arauca

Enelar ESP recuerda a sus usuarios los canales de atención disponibles

El subdirector PQR de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Leonel Jurado, recordó a los más de 90 mil usuarios en los 7 municipios que tienen a su disposición canales de atención presenciales, virtuales y telefónicos para realizar sus Peticiones, Quejas y Recursos.

Aseguró que se fortalecieron los canales de atención virtuales como una oportunidad de mejora que le apuntó a la satisfacción del usuario durante la contingencia por el COVID 19 evitando realizar trámites presenciales ante la empresa.

“Se hizo el lanzamiento de la aplicación móvil MiENELAR en junio de este año para que los usuarios la descarguen y puedan acceder a todos los servicios que también obtienen de manera presencial como Radicar PQR, consultar su factura, tarifas, históricos de consumo, reportar fallas, efectuar pagos y recibir notificaciones de las noticias que emite la oficina de prensa y comunicaciones de la empresa. A la fecha tenemos 1.500 descargas” sostuvo el subdirector PQR de Enelar.

Agregó que los usuarios de ENELAR ESP también pueden escribir sus requerimientos a través del WhatsApp Empresarial 3178156641 de lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

De otro lado continúan disponibles la línea operativa para reportes de fallas y daños en el servicio 115 y la línea administrativa 8852495.

Así mismo, la atención de manera presencial continua a través de las sedes principales de ENELAR ESP y sus puntos de atención en cada uno de los municipios y centros poblados cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El próximo mes se tiene proyectado abrir un nuevo punto de atención en el Centro Poblado de Panamá donde Enelar tiene una cobertura de más de mil usuarios.

Canales comunicación Enelar

Canales comunicación Enelar

Canales comunicación Enelar

Compartir esta publicación