• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
ENELAR ESP a través de la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía
A fin de año se sorteará el premio mayor un automóvil KIA PICANTO 0 km.

Enelar ESP seguirá sorteando 6 premios mensuales hasta diciembre

“Este mes la nevera, el televisor, el celular, la lavadora, el kit hogar y el kit rural quedaron en los municipios de Tame, Arauquita, Saravena y Arauca. Nos emociona que nuestros premios y bien merecidos que obtienen nuestros usuarios que cumplen con su deber del pago oportuno de la energía lleguen mes a mes a todos los municipios” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.

Recordó que para participar de los premios mensuales sólo tienen que pagar la totalidad de la factura del mes oportunamente y automáticamente obtienen una boleta virtual que el sistema les asigna y que pueden verificar o descargar en la página web www.enelar.com.co

Así mismo, aseguró que por pagar 3 meses consecutivos puntual, legalizarse de manera voluntaria y cumplir con los compromisos de pago, como financiaciones, también obtienen boletas para el premio mayor, un automóvil KIA PICANTO 0km, que se sorteará a fin de año.

“La invitación a todos nuestros usuarios es a adoptar una cultura de pago oportuno, a no perderse la oportunidad de participar de estos premios que son de gran ayuda en el hogar y que, además ese recaudo contribuye a fortalecer la empresa que mantiene iluminando el progreso y desarrollo de todo un Departamento” manifestó la directora Comercial.

Agregó que los sorteos son transmitidos en vivo por el Facebook de ENELAR ESP y que se realizan mediante balotas en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno del municipio en el que se desarrolle el evento.

Los felices ganadores de este mes, donde participaron 48.454 usuarios de los 7 municipios por pagar oportunamente la factura en abril fueron: 

Ganadores de premios enelar

Compartir esta publicación