• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Este 11 de diciembre se socializa a diputados, alcaldes y concejales del meta el programa "La llave del Saber"

Con el propósito de presentar el proyecto “La Llave del saber”, el Ministerio de Cultura y el Instituto Departamental de Cultura programaron para este 11 de diciembre un encuentro con alcaldes, diputados y concejales de esta sección del país.

Biblioteca Concepción de Arama – San Juan de Arama

Luis Alberto Rodríguez Medina, titular de la dependencia, dijo que esta iniciativa permitirá consolidar la información sobre el uso de los espacios bibliotecarios y la apropiación de TICs, y agregó que es una herramienta que generará reportes en tiempo real para la toma de decisiones y gestión bibliotecaria, la que se articula al plan de desarrollo del ente municipal o seccional.

En la reunión, que se llevará a cabo en el teatro La Vorágine de 10:00 de la mañana a 12:00 meridiano, expondrán las bondades del proyecto “La llave del Saber”, Luis Ignacio Cerón Nieto, funcionario de la Red nacional de bibliotecas públicas y Martha Sánchez y Mónica Torres de la fundación Carvajal. Similar actividad se desarrolla en los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, Atlántico, Cesar y Valle del Cauca, concluyó Luis Alberto Rodríguez Medina, director del Instituto de Cultura del Meta.

Compartir esta publicación